mas de lo mismo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo

domingo, 27 de junio de 2010

mini-PC Zotac ZBox: sólo se ve si tú quieres

Hasta hace muy poco, poner un PC en el cuarto de estar, o en el salón, significaba una batalla (a menudo perdida) con el o la responsable de la decoración en casa. En efecto, los PCs se han ganado a pulso la fama de aparatos feos, ruidosos, vulgares...

Los americanos, que para inventarse palabrotas son únicos, han acuñado un término que representa muy bien el problema de la aceptación de un nuevo dispositivo multimedia en el hogar:
WAF. Sin duda, el WAF de este mini-PC de Zotac tiene que ser alto: si te gusta, puedes dejarlo a la vista, y no desmerece del resto de tu equipo multimedia por su estética o acabado. Pero si no te gusta tener a la vista más aparatitos, puedes ocultarlo detrás de un monitor o TV, gracias a sus anclajes VESA estándar. Es dificil que alguien pueda poner inconvenientes estéticos ante algo que no se va a ver.

Pero el tamaño reducido no signfica prestaciones reducidas. El ZBox de Zotac está sobrado de potencia para reproducir videos en Alta Definición (hasta Full-HD 1080P) sin perder la compostura. Y esto es gracias a su potente corazón: el procesador Intel Atom de doble núcleo y el chipset gráfico ION, especializado en la reproducción de video, fabricado por alguien que sabe mucho del tema: nVidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario