¿Todavía no conoces la Radio Internet? Pues, si me permites la confianza, ya estás tardando. ¿Razones? Es gratis. La variedad es infinita. En muchas de las estaciones disponibles la publicidad brilla por su ausencia. Y en las estaciones que la incluyen, es muchísimo más soportable que la apabullante cantidad de anuncios, casi todos ramplones y aburridos, que convierten en una pesadilla la escucha de una emisora de radio FM o AM.
Bien, supongamos que te he convencido. La siguiente pregunta es ¿cómo se usa? Una posible respuesta, la más obvia es "por medio de tu PC". Hace tiempo que, desde Windows Media Player y otras aplicaciones similares se puede acceder a la radio en Internet. Entonces ¿de qué va este Post? Sigue leyendo.
El PC es un trasto útil, pero no siempre está a nuestro lado... afortunadamente. Sin embargo, aparatos como el NGS Nomad se han diseñado para colocarse en una mesilla de noche o en ese rincón donde queremos disfrutar de la música sin sentirnos agobiados por la presencia de aparatosos dispositivos electrónicos. La estética "retro" del Nomad lo hace decorativo, simpático. Es difícil que a alguien realmente no le guste. Además, se conecta a Internet de la forma más práctica que hay: sin cables, por medio de la red Wi-Fi que probablemente ya tienes desde que el operador te instaló el router.
No hay comentarios:
Publicar un comentario